DEFINICIONES DE BARRAS



DEFINICIONES DE BARRAS



BARRA DE TÍTULO.

Muestra el nombre de la aplicación y del documento sobe lo que se esta trabajando.

                                  

BARRA DE MENUS.

Contiene las operaciones de excel agrupados en menus desplegables.

                                                      
                                       

BARRA DE PESTAÑAS ( Pestañas de herramientas).

Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como guardar, copiar, cortar.




BARRA DE FORMATO

Contiene las operaciones más comúnes para dar forma a los textos, como negrita, cursiva, tipo de fuente, etc.

                                 

BARRA DE FORMULAS.

Muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla donde estamos ubicados, cuando modificamos el contenido de la celda




BARRA DE ETIQUETAS

Permite movernos por la distntas hojas del libro de trabajo.


                                          Resultado de imagen para barra de etiquetas de excel 2013

BARRA DE DESPLAZAMIENTO.

Permite movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla.

                                             
                                                             


PANEL DE TAREAS.

Muestra informacion diferente según lo que estamos haciendo en el momento de abrirlo, por ejemplo, sinónimos, office online, abrir, nuevo, etc.

    




             BARRAS.

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